¿Qué necesitas para entrar en República Dominicana?

Sobre todo, ganas de pasarlo bien en un país que lo tiene todo. Pero además, tienes que tener en cuenta los requisitos de entrada al país. Te recomendamos que tengas todos los papeles a mano antes de viajar (pasaporte, billetes de avión…) y te hagas una lista con todo lo que quieres llevar de viaje.

También te recomendamos que reserves con antelación el billete de avión, hotel y el transporte privado aeropuerto – hotel, así tendrás ya casi todo lo necesario para tu viaje listo.

República Dominicana es un país amable y abierto al turismo. La mayoría de visitantes llegan en avión y los aeropuertos más visitados, a los que nosotros damos servicio son los aeropuertos internacionales de Punta Cana, La Romana (Casa de Campo) y Santo Domingo. Hay algunos ciudadanos que solamente necesitan pasaporte para acceder como turistas al país y estos son los de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, países de la Unión Europea, México, muchos de América Latina, Japón, Israel y Corea del Sur (mira el listado de todos los países aquí). Desde abril de 2018 el coste de la tarjeta de turista está incluido en los billetes de avión.

Si estás en en país más de 30 días, que son los días máximos para las visitas turísticas, tendrás que pagar una multa, que se incrementará dependiendo del tiempo de exceso. Mira las multas aplicables aquí.

También hay un impuesto de 20 US$ de regreso en el aeropuerto, pero también está incluido en tu billete de avión.

Está permitido entrar viajar a República Dominicana con los siguientes límites establecidos en la Aduana:

• Un máximo de 20 paquetes de tabaco, 25 puros o 200 gramos de tabaco de liar.
• Un máximo de 3 litros de vino, cerveza, whisky o licor.
• Podrás llevar un máximo de regalos valorado en 500 US$ cada 3 meses.

 

  1. Te recomendamos que hagas una copia de tu pasaporte y que el original lo dejes siempre a buen recaudo en el hotel
  2. También te recomendamos que reserves con antelación tu transporte privado del aeropuerto al hotel. Así evitarás las esperas innecesarias, compartir transporte, llegar antes a tu destino y relajarte en tus vacaciones nada más llegar con la única responsabilidad de pasarlo bien.
  3. Reserva con una compañía local, con la que puedas contactar fácilmente y que te de un servicio de confianza y cómodo. Si no sabes cuál elegir, echa un vistazo en las valoraciones de TripAdvisor y recuerda dejar la tuya para ayudar a los demás usuarios.

¿Quieres reservar tu transporte con nosotros? Te recogemos en el hotel / aeropuerto y te dejamos en tu destino con la mejor calidad de servicio al mejor precio > RESERVA ONLINE

Traducir →