En esta séptima edición, el país se hizo con esa distinción, dado el excelente crecimiento que ha tenido el destino en todos los canales de venta. No es sorprendente que un país como la República Dominicana sea reconocido como un país turístico, debido a su amplia gama de servicios para todo tipo de pasajeros.
El 60% de los turistas son norteamericanos, seguidos por los europeos (23%). El resto de los mercados emisores relevantes fueron Sudamérica (20%), América Central y el Caribe (4%) y finalmente Asia. La estancia promedio de los visitantes fue de 8.35 noches y el costo promedio por día fue de US $ 136.30.
Los extranjeros que visitan la República Dominicana en general están contentos con los servicios que reciben. La República Dominicana es un país amigable y seguro que siempre recibe a sus visitantes con una sonrisa y las mejores atenciones.
Si quiere descubrir un país rico en todos los sentidos, no se lo pierda y sea parte de ese crecimiento turístico.
¿Viene a República Dominicana y necesita transporte desde el aeropuerto hasta su hotel? ¡Reserve su Transporte en 1 Click! (desde 22 US$ el trayecto)