¡Bienvenido
a Punta Cana!

EXPLORA, DISFRUTA Y RELÁJATE CON NUESTRAS  INCREÍBLES EXPERIENCIAS Y SERVICIOS DE TRANSPORTE.

Regalá en 3 simples pasos

Próximamente podrás regalar excursiones o traslados en 3 sencillos pasos, seguinos en las redes sociales para enterarte…

¡Estamos en TripAdvisor!

Click Travel Services SRL ha sido calificado
como “Excelente” por 30 viajeros.

¿Por qué elegirnos?

Somos flexibles

Usted tiene el control, con cancelación gratuita y opciones de pago para satisfacer cualquier plan o presupuesto.

Excursiones únicas

Para nosotros es sumamente importante poder brindar una experiencia única, perfecta e inolvidable.

Vehículos confortables

Unidades de última generación y conductores altamente preparados para brindar el mejor servicio del país.

Excelentes precios

¿Te gustaría conocer distintos lugares del país? Consulta por nuestras ofertas y promociones en traslados y excursiones.

Somos una empresa dedicada al servicio de traslados y excursiones turísticas a nivel nacional.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad que cumpla todas las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos continuamente para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias de una forma segura tanto a nivel individual como colectivo.

En Click Travel Services hemos optado por crear un equipo eficiente dispuesto a cumplir las necesidades de nuestros clientes con un equipo altamente calificado cumpliendo con los estándares internacionales.

Estamos en toda la costa

Mi esposa y yo pasamos un tiempo maravilloso! Nuestras vacaciones fueron perfectas e inolvidables gracias a Justin y su equipo.

Juan Francisco

Estados Unidos

Mi esposa y yo pasamos un tiempo maravilloso! Nuestras vacaciones fueron perfectas e inolvidables gracias a Justin y su equipo.

Juan Francisco

Estados Unidos

Mi esposa y yo pasamos un tiempo maravilloso! Nuestras vacaciones fueron perfectas e inolvidables gracias a Justin y su equipo.

Juan Francisco

Estados Unidos

Contratamos hace unos días transporte privado desde nuestro hotel en Bávaro hasta el aeropuerto de Punta Cana y no pudimos elegir mejor compañía. Ya por el chat fueron muy amables y eficientes con las dudas que tuve al hacerlo vía web. El coche, un Toyota de 8 plazas en perfectas condiciones, llegó incluso antes de la hora acordada. El conductor amable y educado, con WiFi. El precio, de lo más ajustado que encontré. En resumen: la mejor calidad/precio! Gracias.

Natalia D

España
Mi esposo y yo viajamos a Punta Cana por nuestra luna de miel, utilizamos los servicios de Click Travel Services para trasladarnos a nuestro hotel. Sus vehículos estaban en perfectas condiciones, limpios y confortables. Nuestro chofer fue muy amable y atento con nosotros durante nuestro viaje hacia el hotel. Nos sentimos más que agradecidos por todas las buenas atenciones facilitadas por esta gran compañía de transporte privado en Punta Cana.

Lissette Luna

México

Excelente servicio de transporte ida y vuelta a nuestro alojamiento, vehículos en excelentes condiciones, nos sentimos súper cómodos. Gracias por su puntualidad!! Hasta la próxima.

Olga R

Puerto Rico

Puntualidad, cortesía, autos en muy buen estado. Gracias por su gran servicio. Una próxima ocasión no dudaría y los volvería a elegir. Los recomiendo 100%.

Olga & Pedro Rivera

Puerto Rico

ClickTravel Services es una empresa excelente que me brindó servicios de transporte y excursiones en Punta Cana. Todo estuvo espectacular con ellos y su equipo fue muy amable y atento en todo momento. Desde el primer momento en que contacté con ellos, se mostraron muy profesionales y se aseguraron de que mis necesidades fueran cubiertas durante toda la experiencia. Los vehículos que utilizaron para transportarnos eran modernos y cómodos, lo que hizo que cada viaje fuera muy agradable. Además, las excursiones que nos ofrecieron fueron muy entretenidas y emocionantes, siempre garantizando nuestra seguridad en todo momento. Sin duda alguna, recomendaría a ClickTravelServices a cualquiera que esté buscando una experiencia increíble en Punta Cana.

alvin hidalgo

Los mejores servicios de Transfer (Transporte) en Punta Cana.

Simple Multiservice

Traducir →